Thursday, September 21, 2006

Praying to our lord...

Hoy fue un día que podría catalogar como nefasto. Sin embargo, en los peores momentos es donde surge la fé de un hombre, dicen. No, creo que realmente nadie dice eso, pero yo lo diré.

Mi día comenzó a las 11hs, lugo de un largo sueño que no sé porqué involucró a un Freddy Mercury colgado en la pared... Cosas de la vida... y... del sueño, también, supongo. Ademas, un dato curioso; Freddy Mercury estaba teñido de rosado, como una foto de la cantante pop "Pink" que había visto la tarde anterior en la galería caracol, donde, como en la mayoría de sus fotos y pósters, la llamaría "Pig" en vez de "Pink". Todo bien, pero es rosadita, rechonchita y... Probablemente huela. Como habrán leído en publicaciones anteriores no tengo nada contra los cerdos... Son criaturas adorables, pero... ¡Esta mujer! ¡Vamos!

... Eehh... En serio, en serio... ¡No tengo nada contra los cerdos! ... ¡Noo! ... ¡Por favor! ... ¡¡¡Eso nooooo!!!

Perdón, un lapsus.

Volviendo a mi día de hoy, luego de despertar procedí a perder el tiempo con alguno que otro juego de PC (es decir, FEAR), lo que calmó un poco mi ira matando a uno que otro personaje que cruzaba en mi camino.

Comí y hasta ese momento nada salía de lo normal... Pero a ello siguieron horas de pesadillas en sueño proseguidas por estudio.

Sin embargo, Babel Fish me facilitó palabras dignas de un blog: "Rogando a nuestro señor, pulpo poderoso grande, Cthulhu."

Sin más que decir, insto a las personas que hayan podido presenciar dicha oración a pensar en ella cada vez que un día nefasto y carente de sentido se cruce en sus vidas... Cthulhu es un gran "pulpo poderoso grande" ... Y sin más que decir, me despido y los dejo a su pensar.

Y para su deleite: "pulpo poderoso grande" google image search:

-specialk-

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home