Monday, February 05, 2007

Back and Savage!

Hoy no escribiré sobre cosas graciosas, lindas u oscuras. Me mantendré en la línea de una historia verídica y, como tal, cruel.
Los meses pasan; y el descuido hace estragos.
Después de meses de oscuridad ha vuelto la luz de internet; y con ella todas las cosas que ya habían caído de éstos sitios.
Habiendo cortado la maleza crecida por los meses de falta de cuidado, los sitios corren normalmente y yo puedo chatear y dejar mi messenger abierto para que luego puedan criticarme por ser "ortiba" (o como crean ustedes que se escribe) y yo pueda ser feliz llegando a casa y no teniendo que apretar el botón malo que dice "Sing In".
Como dije, no escribiré cosas graciosas, ni etc. ... (...) ... Realmente no escribiré mucho y todo lo debo a escasas horas de sueño y demasiada actividad "mudancezca"*, entre otras.
Dada la información que he dado, me limitaré a publicar a lo que le hace honor el título... Nada más ni nada menos que la ya conocida "gata del Demonio" de quién podrán saber más en "Kitty Kats", para quienes no sepan de ella.
Gracias por su atención y... Realmente todavía no los entiendo gente, ¿cómo es que dedican su tiempo a leerme? =P
Hasta otra publicación será...

-specialk-

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home