Monday, April 02, 2007

Superpeluches del malba!

Hoy me crucé con esta foto. Foto que, a pesar de no ser muy buena, muestra arte hecha a partir de diferentes telas, cuerina ¡y mucha creatividad! Estos son los peluches con cola de ardilla (lamentablemente no se puede apreciar en la foto) con los que me crucé en el malba... desde entonces, mi vida no pudo ser igual.
El mejor de ellos es Zum, el primero (negro) que, a pesar del gran cartel de "NO TOCAR", algún adulto descuidado dejó que sus hijos vayas a desacomodar y esparcir los peluches por todos lados... Y así fue como Zum quedó volcado en mi foto.
Quién sea capaz de imitar tales creaciones pero a un costo menor que el de $104,99 del museo, me lo haga saber.
... Los dejo a que contemplen.

-specialk-

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home